¿Cómo funciona GTRLite?

GTRLite® basa su funcionamiento en una serie de componentes de alta tecnología, los cuales se conjugan para hacer de él una valiosa herramienta, para el control de tu vehículo, ellos son:

Un equipo electrónico Inteligente

Un componente electrónico de alta calidad, el cual debes instalar en tu vehículo, en donde se integran una alarma inteligente, un equipo de GPS y un comunicador celular.

Dicho componente es capaz de captar los eventos que ocurren en el vehículo mediante los sensores disponibles en la alarma, ubicar su posición geográfica empleando el dispositivo GPS, recopilar la información y hacerla llegar hasta el Centro de Control Digital GTRLite® a traves de la red de telefonía móvil celular.

El Centro de Control Digital

Poderosa Infraestructura tecnológica, ubicada estratégicamente en el país, bajo las más altas normas de seguridad de datos, en la cual se recibe, almacena, procesa y distribuye la información referente a los eventos que acontecen en tu vehículo.

Una Aplicación Web

Herramienta construida para tu navegador web, la cual te permite configurar las opciones que requieres para controlar tu vehículo, además de brindarte una poderosa herramienta de ubicación geográfica, con mapas interactivos y facilidades que te permitirán ubicar su vehículo de manera rápida fácil y segura.

Gestor de Mensajería

Un servidor de procesamiento de mensajes de texto, capaz de comunicar tu teléfono móvil directamente con el Centro de Control Digital, y con el que podrás ejecutar órdenes sobre tu vehículo con un simple mensaje de texto, así como recibir información de interés acerca de situaciones o eventos que pudiesen estar ocurriendo en él.

Una Aplicación Móvil

La cual podrás instalar en tu dispositivo móvil, y a través de la red de Dato, permite establecer comunicación directa con el centro de Control Digital de GTRLite®, y que de manera bidireccional brinda comunicación con tu vehículo a cualquier hora.

 

Cómo funciona GTRLite

Aplicación Móvil

Descarga la aplicación móvil para Android desde Google Play.

GooglePlay QR

Contáctenos

Para preguntas y sugerencias, contactarnos por nuestros correos electrónico:

Comentarios y Sugerencias:
atencion@gtrlite.com

Ventas:
ventas@gtrlite.com

Copyright © 2020 gtrlite.com - Todos los derechos reservados.
SIGIS, Soluciones Integrales GIS, C.A. Rif:J-30040854-0 www.sigis.com.ve